DLC para el juego de estrategia Old World
Old World - Detrás del Trono es una utilidad de juego premium para PC de Mohawk Games. Es un contenido descargable (DLC) para el juego de estrategia histórica Old World. Se basa en la experiencia original al añadir nuevas mecánicas de juego e introduce un nuevo elenco de personajes que los jugadores pueden conocer.
También añade más profundidad y complejidad al original, el nuevo DLC Old World - Detrás del Trono viene con cientos de nuevos eventos centrados en la política y las conspiraciones tras puertas cerradas. Permiten incluso más posibilidades y resultados a medida que los jugadores idean nuevas formas de ganar poder.
Política de la corte
El juego original Old World fue un éxito inesperado que se inspiró en juegos de estrategia clásicos como las franquicias de juegos Civilization y Crusader Kings. Combina la jugabilidad 4X del primero con las historias centradas en personajes del segundo. Llega Old World - Behind the Throne, un DLC que amplía la experiencia base con aún más intriga política y esquemas encubiertos.
El DLC Old World - Behind the Throne se centra en la corte real, con más de 350 nuevos eventos que pueden ocurrir mientras navegas por las complejidades políticas y las conspiraciones. También hay seis figuras históricas que puedes utilizar como Estrellas en Ascenso para ayudarte a escalar posiciones y acumular poder. Construye un legado que persistirá y se transmitirá a tus descendientes.
Además, ahora puedes asignar Grandes Visires para encargarse de tus ciudades y ayudar a aliviar la carga de gestionarlas. Dependiendo de su personalidad, cada uno se centrará en un campo específico de especialización como la agricultura, el militar y otros. Este nuevo DLC ofrece una experiencia sólida, aunque algunos jugadores pueden encontrar que la jugabilidad es un poco compleja y abrumadora al principio.
Una gran adición
El nuevo DLC Old World - Behind the Throne es una gran adición a un juego ya sólido. Ofrece una experiencia más realista, centrándose en la política y las relaciones interpersonales que impulsan la historia hacia adelante. La jugabilidad puede ser un poco abrumadora al principio. Mantente firme, y serás recompensado con una de las mejores experiencias de estrategia 4X disponibles hoy en día.










